Ha terminado la carrera por el World First y comienza la carrera por el World Last.
Si hay un evento que levanta pasiones en cada nuevo parche de Wow es la famosa «carrera» por ser la primera guild del mundo en «tirar» la nueva raid.
Desde que el parche 10.1 vió la luz el pasado miércoles (martes en América) muchas han sido las hermandades que se han lanzado a la yugular de Sarkareth y sus secuaces. Pero, como dice la película, «sólo puede quedar uno» y así ha sido. Lamentablemente, ni eres tú ni es tu guild, pero no pasa nada, pronto llegará tu oportunidad.
Y esa oportunidad se llama «World Last», es decir, el último del mundo en tirar todos los bosses de la raid en dificultad mítico. Bueno, por ser tú, en dificultad «normal».
Es una novedad muy interesante ya que todo el mundo, sea pro o manco, puede tener la oportunidad de demostrar lo
petardocompetitivo que puede llegar a ser, pero desde la última posición en la fila. Una genialidad, equisdé (Roger Trash, portavoz de Blizzard)

Ya sabes, Adalid, «los últimos serán los primeros» y tú puedes ser ese último KEK

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Aficionada al leveo y coleccionista de personajes