Seleccionar página

«Si vosotros vais a invadir nuestro mundo, nosotros también invadiremos el vuestro»

Y es que era de esperar que, tarde o temprano, ocurriese. Muchos se habían olvidado que cuando una puerta se abre, no solo nosotros podemos entrar, si no que los que están dentro también pueden salir. Y esto es justo lo que ha pasado con el Metaverso.

Tan sólo unos meses después de que los humanos empezásemos a visitarlos, los habitantes del Metaverso han encontrado la forma de salir y materializarse en nuestro mundo.

Entráis en nuestro mundo sin permiso, destrozáis las cosas, hacéis el loco, nos molestáis y luego os váis tan tranquilos como si no hubiese pasado nada.

Pues esto no funciona así. Las acciones tienen consecuencias y ahora vais a pagar por las vuestras, vamos a entrar y salir de vuestro mundo con total tranquilidad y no pensamos tener cuidado con nada. De todos modos, a nosotros no nos afecta lo que ocurra en vuestro universo ¯\_(ツ)_/¯

Las autoridades digitales ya programan reuniones con los altos cargos del Metaverso para dictaminar cuáles serán las normas y medidas a tomar ante lo que se prevee como «la gran migración».

Pero mientras tanto, al no existir normativa vigente, cualquier cosa es posible. Los ciudadanos humanos, así como los ciudadanos del Metaverso, están preocupados.