Seleccionar página

El proyecto inicial incluye un helipuerto en la parte superior, sistema de riego automático, que se activaría en caso de incendio y un centro comercial en la base del árbol, aunque podría verse modificado a medida que avance.

El pasado lunes comenzaron oficialmente las obras de reconstrucción de Teldrassil.

Desde que Sylvanas prendiese fuego al desafortunado Árbol, han pasado ya casi tres años en los que se ha estado estudiando y trabajando en la forma de reconstruirlo.

Por temas de seguridad y por miedo a un derrumbe, hasta hace unos meses no se pudo iniciar el trabajo de prospección para determinar el nivel de daños y saber en qué punto se puede empezar a trabajar.

Afortunadamente la estructura principal del árbol no se ha visto dañada, por lo tanto se puede empezar a trabajar en firme sobre ello.

El árbol, hecho una piltrafa después del incencio en Agosto del 2018.

Entre otras mejoras se incluirá un sistema de riego automático que se pondrá en marcha en caso de que se detecte un conato de incendio. En la parte superior del árbol se instalará un helipuerto con capacidad para mas de 300 helicópteros que ayudarán a desalojar a la población en caso de catástrofe, además de unas 500 cápsulas que lanzarán a los elfos en grupos de 6 en 6 al mar.

En el centro de la ciudad se colocará un monumento en homenaje a las víctimas.

La principal novedad será el centro comercial, que se colocará en la base del árbol.

Malfurión, como lider en funciones mientras Tyrande anda de fiesta por las Shadowlands, ha comentado públicamente: «queda absolutamente prohibido el fuego en la nueva ciudad» y que «los magos fuego no tendrán permitida la entrada».

Desde el Kirin Tor han respondido con un «ya veremos».