Seleccionar página

«Ya que esta zona inicial sirve de tutorial, que lo sea con todas sus consecuencias» – Fitz Puño Abierto, entrenador de Arenas.

Confín del Exilio, esa pequeña isla que sirve de tutorial para personajes nuevos de World of Warcraft, va a tener una zona de PVP, a partir del la llegada de Dragonflight, el 29 de noviembre.

En esta zona se enseñan los fundamentos principales de este juego, desde usar las teclas de movimiento, hasta la rotación de habilidades, pasando por saber comerciar, abrir cofres o luchar en una mazmorra. Todo eso está muy bien, sobre todo si eres un jugador nuevo, pero cuando ya te has hecho 40 alters, este «tutorial» se queda corto.
Eso al menos es lo que han debido pensar en Blizzard, ya que «llegaban muchas consultas sobre qué era el PVP y cómo se puede aprender» y, efectivamente, en la isla nadie enseña sus fundamentos.

Pero, sumándose a los cambios de estos últimos meses, Blizzard ha encontrado una solución: habilitar una zona del mapa como zona de PVP abierto «sin normas, todos pueden pegarse con todos». La zona elegida es la playa que está custodiada por el gigante de dos cabezas Jrokgar, llamada «Costa de Jrokgar».

 

Esta zona, además, contaría con una particularidad: la presencia del propio Jrokgar. Este NPC, que no es amante de la lucha, gusta de catapultar a los personajes que se le acercan hasta el otro lado de la playa, lo que añade un extra de diversión. 
Todas estas novedades empezarán el mismo día del lanzamiento de Dragonflight, el 29 de noviembre.

Recuerda, Adalid, hacer PVP está bien, pero que te catapulten es otro nivel. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.