Seleccionar página

En EEUU tienen KFC, aquí tenemos «Bar Manolo: Cañas y Tapas»

El pasado jueves 9 de marzo salió la noticia que fusionaba comida y mundo gamer como nunca antes habíamos visto.
La cadena de comida rápida KFC regala Betas de Diablo IV con cualquier compra en su establecimiento, tanto en su tienda física, como en sus pedidos vía web.
Pero, ay, esta promoción sólo es válida para EEUU. Ni Europa, ni Asia, ni nada. Para los demás, como siempre, que nos den no habrá nada parecido.
O eso parecía, hasta que los hosteleros españoles se han puesto en pie de guerra y, gracias a ellos, tendremos la misma promoción. 

No podíamos consentirlo más. Siempre nos dejan de lado a los españoles, a los europeos, a todos. Se acabó. Hemos – Asociación de Bares de Manolo de España- decidido plantar cara y también ofreceremos betas de Diablo IV con cualquier combinación de bocadillo más caña. Un chollo, vamos.

Todos los bares denominados «Bar Manolo» tendrán la promoción activa hasta el 19 de marzo o, en su defecto, hasta agotar existencias.
Busca bien, que en tu ciudad también hay uno.

Paco, el del bar, y José Luis, el de la esquina, aprueban esta medida.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.