Ascuas de Neltharion o el parche 10.1 llegará en menos de un mes. Tú y tus aliados continuaréis la aventura por las Islas Dragón con la próxima actualización de contenido. Podrás explorar una zona nueva, conocer a nuevos aliados, descubrir tesoros ocultos y leer el diario de amor personal más oculto del aspecto de la tierra.
  • Nueva zona – Caverna Zaralek: Ármate de valor y aventúrate en la misteriosa caverna subterránea donde Alamuerte experimentaba los susurros del vacío menos apropiados para menores de edad.
  • Hermandades multifacción: Ahora todos podremos ser hamijos de verdad y podrás meterte con tu hermano de la otra facción sin que salte un casus belli en el que por vigesimotercera vez luche la Horda (invasores) contra la Alianza (defensores).
  • Conoce a nuevos aliados: Los drógbar y los hombres topo (niffen) serán nuestros nuevos hamijos (sí, Blizzard recicla siempre).
  • Y más cosas…

TEMPORADA 2 DE DRAGONFLIGHT

La temporada 2 de Dragonflight arrancará el 9 de mayo (aún no te quites el sayo). Los jugadores podrán reunir a sus amigos electrónicos e irrumpir en el laboratorio de Neltharion en todas las dificultades.
La nueva temporada también traerá una nueva jerarquía y equipo de JcJ (que a nadie le importa) y mazmorras nuevas en la rotación de míticas plus:
  1. Hondonada Frondacuero (Frondatela se desechó y el resto aún están en desarrollo)
  2. Salas de Infusión (té verde, para depurarse del mal juju)
  3. Uldaman: Legado de Tyr (sin manos y a lo loco)
  4. Neltharus (la habitación del pánico de Neltharion)
  5. Fuerte libre (BfA, para los nostálgicos de cuando las míticas plus eran una cosa chachi pistachi)
  6. Catacumbas Putrefactas (BfA, por tener una pizca de maldad y bueno, porque a Blizzard siempre le gusta meter el dedo en el ojo).
  7. Cumbre del Vórtice (Cataclysm, ¿por qué no?)
  8. Guarida de Neltharion (Legion, cómo no iban a poner ésta en este parche, sería ilógico)

BANDA DE ABERRUS, EL CRISOL ENSOMBRENCIDO

Asalta la habituación BDSM el laboratorio secreto oculto en la Caverna Zaralek. Neltharion no solo creó a los dracthyr aquí, sino que este lugar fue dónde sucumbió al cama sutra a los susurros de los Dioses Antiguos y su depravación corrupción.

Próximamente, más información. Ve y juega, adalid, que ahora no puedes decir que no tienes contenido, ¡viciosillo!

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.