Seleccionar página

El Sire podría volver, por petición propia, para ser todo lo sanguinario que quiera sin que le juzguen.

El Sire Denathrius, posiblemente el malo más icónico y querido de la fracasada Shadowlands, podría tener la oportunidad de volver a relucir en Diablo IV.

Y es que después del fracaso que supuso Zovaal como «malo definitivo» de la que fue la octava expansión de la franquicia, los jugadores empezaron a rumorear que «Denathrius» lo habría hecho mejor; rumores que finalmente han llegado a Blizzard y han decidido tomar cartas en el asunto.

Somos conscientes de que Denathrius tiene una gran legión de fans a sus espaldas y que al mismo tiempo Diablo IV ya se ha hecho un hueco en vuestros corazones. Por lo que hemos pensado que ha llegado el momento perfecto de crear un crossover entre nuestras dos grandes franquicias y qué mejor forma de hacerlo que trayendo a Santuario al rey de uno de los infiernos de World of Warcraft.

Aunque no se sabe el momento exacto en el que los jugadores de Diablo IV se encontrarán con Denathrius, ya son muchas las especulaciones y teorías que se barajan en las RRSS.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.