Seleccionar página

Un dragón de la beta se ha estrellado en pleno vuelo de pruebas y el jinete está gravemente herido.

La desgracia sucedió el pasado Domingo 4 de Septiembre cuando Pinkfloidd, humano paladín, se encontraba probando el vuelo en la beta de la nueva expansión Dragonflight. Al parecer, un fallo en el motor de vuelo del ala derecha de su dragón, hizo que perdiese estabilidad y se estrellase inevitablemente contra la ladera de una montaña cercana.

El equipo de rescate de Betatesters de Blizzard se teletransportó de inmediato al lugar de los hechos y a los pocos minutos confirmaban que, aunque el piloto se encontraba gravemente herido, estaba vivo y fuera de peligro.

Primero escuché un ruido raro en el ala derecha del dragón pero pensé: «Seguro que son paranoias tuyas» así que seguí a lo mio. Enseguida me di cuenta que el dragón estaba empezando a desviarse poco a poco a la derecha, entonces quise parar para ver qué ocurría. Justo en ese momento oí una explosión y empezó a salir humo del lado derecho de mi dragón. Lo siguiente fue todo muy rápido, todo daba vueltas y no me dió tiempo a lanzar la pompa. Cuando desperté ya me encontraba en el hospital de campaña de Ventormenta. 

Blizzard ha desmentido que se trate de un fallo de serie y que este hecho constituye un caso totalmente aislado. Además, ha confirmado que esto no retrasará el lanzamiento de la expansión, cuya fecha de salida será el próximo día… ਹਾਹਾਹਾ ਕੁਝ ਵੀ ਨਹੀਂ

Ve y espera sentado, Adalid.