Seleccionar página

Nada podía enturbiar el festival de otoño por excelencia, tanto la Horda como la Alianza siempre disminuían sus conflictos en esta época. Todos querían disfrutar, en menor o mayor medida, de unas buenas cervezas y una rica y variada selección de salchipapas típicas de la época.

Además de disfrutar gastronómicamente, siempre estaban los ávidos coleccionistas tentando a la suerte con Coren Cerveza Temible, un enano hierro negro que no ha sabido, o no ha podido, dejar atrás su rencor macerado, y se le considera el Grinch de la Fiesta de la Cerveza. Un hater y cuñado de manual, vaya. La pécora de Coren guarda en su haber, un par de monturas que todo coleccionista que se precie, las quiere para sí, aunque sean más feas que un coco.

Pero el drama no viene por el Sr Cerveza Temible y su banda de enanos hierro negro, este año el drama es de verdad, no de sabotajes infantiles y fallos de organización que intentan aguar un festejo local. No, este año el drama es mayor.

Debido a la migración masiva de héroes hasta las tierras sombrías, las casetas que sirven comida y cerveza se han encontrado con un panorama nunca antes visto.

¡¡SOBRA CERVEZA!! Esto, que en un primer momento podría ser una alegría para los lugareños locales, pues toca a más por barba, es un problemón económico de cotas insospechadas.

De lo que llevamos de festividad, es, de momento, el peor año que hemos tenido nunca. Jamás a estas alturas, teníamos tanta cerveza y comida almacenada, normalmente en uno o dos días de festividad estaba prácticamente todo vendido. Este año sobra de todo, económicamente es un desastre. — Ipfelkofer Barril de Hierro [Organizador de la Fiesta de la Cerveza]

La verdad es que nos hemos acercado a la feria para comprobarlo de primera mano y es desolador ver las casetas sin apenas gente disfrutando de las actividades típicas de la temporada.

Id y Bebed, Adalides!!