Seleccionar página

Zovaal asegura que su relación con Sylvanas estaba muy clara desde el principio pero que ha sido la Reina Alma en Pena la que no ha sabido interpretar las señales.

 

Está claro que cualquier tipo de relación (ya sea laboral o personal) no es cosa fácil y más aún si hay problemas de comunicación.

Realmente no sabíamos cuáles eran los acuerdos o términos de la relación que existía entre Zovaal y Sylvanas, pero lo que sí es seguro es que ese «contrato» se ha ido por el retrete. Ahora bien ¿de quién ha sido la culpa?

Por su parte, Zovaal asegura que todo se debe a una interpretación incorrecta de los acuerdos del mismo por parte de Sylvanas, y que en todo momento estaba claro cuál era el objetivo de dicha relación.

Sylvanas siempre ha estado un poco «flipada» con todo esto de la Muerte y me daba la sensación de que no tenía claro cuál era el punto al que teníamos que llegar. A pesar de esforzarme enormemente en dejar claro la naturaleza de nuestro objetivo, está claro que mis sospechas eran correctas y no ha entendido nada. 

Por su parte, Sylvanas asegura que ella siempre ha tenido muy claro cuál era el objetivo que tenían en común tanto ella como Zovaal, sin embargo, ha sido el comportamiento ciclotímico de éste el que ha hecho que las cosas descarrilen.

Al principio decía que nos iba a liberar a todos, luego se empecinó con lo de los Primeros y al final me viene con lo de que todos le vamos a servir. Lo siento mucho, mi ciela, pero Sylvi no sirve a nadie. 

Al margen de cuál de los dos tenga razón, está claro que la han liado parda entre ámbos y ahora, como siempre, nos tocará arreglarlo a nosotros los adalides ¯\_(ツ)_/¯