El «Heroísmo» no afecta a los Hordas y el «Ansia de Sangre» no funciona con los Alis.

Estaba cantando que alguna cosa no iba salir bien, pero nadie esperaba que empezase mal el primer día.

Al parecer, el hechizo más importante de la raid y que resulta clave para el desarrollo de la misma, no funciona con todos los jugadores de la misma forma.

Lo que no tenemos claro es si se trata de un bug del juego o de un problema cultural.

Por un lado, los orcos opinan que el grito de «Heroísmo» no les motiva, ya que no se sienten héroes, ni tampoco villanos. En la Horda no se identifican con estos valores, son luchadores y el «Ansia de Victoria» es lo que les motiva de verdad.

Por su parte, los humanos no entienden lo de «Ansia de Sangre». En el momento álgido de la lucha entran en juego valores como el honor, la verdad y (por supuesto) el heroísmo.

Esto provoca un cisma entre de los chamanes del Anillo de la Tierra que estudian la forma de fusionar ambos hechizos para que motive a todos por igual.

Se barajan nombres como «Ansia de heroísmo» o «Herosangre».

Mientras tanto, se recomienda a las raids que lleven al menos un mago para que puedan utilizar «Distorsión Temporal» o un evocador para utilizar «Furia de los Aspectos»

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.