Seleccionar página

¿Has oído hablar del artículo de éxito entre los miembros del Vuelo Bronce?

Estas navidades puedes adquirir con mayor facilidad (si, mucho mas fácil que el método usual) el cinturón «Cintiempo«.

Por un módico precio (y no me refiero a semanas tratando de cumplir las distintas, enfermizas y enrevesadas pruebas para terminar encima de una colina rebuscando en un arcón para adquirirlo).

Por sólo 999.999.999 monedas de cobre puede ser tuyo este artículo de lujo que pocas personas en su sano juicio podrían proponerse conseguir de la manera tediosa, larga e insensata.

Compradores como Cromi, Nozdormu o Kairozdormu dan su sello de calidad a esta pieza con la que serás el centro de atención regalándoselo a tu pareja o quien consideres especial.

Han pasado mucho tiempo debatiéndose si era adecuado sacar a la venta un artículo de tal nivel, finalmente el departamento de marketing ha cedido ante las necesidades de oferta y demanda. Y además, si eres de los 500 primeros compradores llevate Uuna muñeca de Uuna con la que adornarlo y dejarlo cuando no lo estés utilizando.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.