Seleccionar página

«Ya era hora de actualizar algunas localizaciones. Nunca antes había ocurrido algo parecido en nuestro juego»

«La primavera, la sangre altera» y Blizzard no se muestra ajena a los cambios que están por llegar. Con el inicio del parche 10.0.7 han «florecido» nuevas misiones y características en el Wow que traen esperanza y regocijo a nuestras vidas gamers.

Entre todas las novedades, destacamos las misiones de campaña tituladas «Regreso al Confín Olvidado», que nos lleva de vuelta (¿?) a la isla de inicio de los Dracthyr y que oculta muchos secretos que deberemos descubrir. Aquí destacamos una alteración que tendrá lugar en los próximos meses, cuando entre en vigor (vigor, vigor, nanánanánanánaaa) el parche 10.1 con cambios muy significativos.
Uno de ellos será el renombre de la isla de los Dracthyrs, que pasará a llamarse «Confín Recuperado».

Nunca antes habíamos alterado el nombre de una zona concreta, sin tener en cuenta los cambios de Cataclismo, claro. Fíjate que la Cicatriz Muerta sigue estando muerta KEK
Pero seguir llamando a la isla de los Dracthyr «Confín Olvidado» ya no tiene sentido. Los jugadores vienen aquí a descubrir muchos secretos ocultos y hemos pensado que era acertado, en un futuro próximo, renombrarla como «Confín Recuperado»

 

¿Sería posible ver más cambios de este tipo? «No está claro, pero tenemos muchas ideas en mente»

Es mejor recuperar que olvidar, Adalid.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.