Seleccionar página

El nuevo nombre ha salido por votación y se debe al brillante color que el añublo ha dejado en los claros de Tirisfal

El Consejo Desolado de Entrañas ha decidido que es hora de dejar atrás el pasado y dar la bienvenida a una era más positiva y esperanzadora. En una conferencia de prensa celebrada frente a las murallas de la ciudad, los miembros del consejo anunciaron oficialmente el cambio de nombre de Entrañas a «Radiantevalley».

Lilian Voss, como portadora del consejo ha sido la encargada de dar las declaraciones:

«Hemos sentido que el nombre anterior tenía ciertas connotaciones negativas y queremos rejuvenecer la imagen de nuestra querida ciudad. ‘Radiantevalley’ refleja nuestra aspiración a un futuro lleno de luz y esperanza, un lugar donde todos los habitantes de Azeroth puedan sentirse bienvenidos.»

Junto con el cambio de nombre, Radiantevalley presentó un nuevo eslogan:

«De las entrañas de la desolación, nace la luz del mañana».

La reacción entre los habitantes de Azeroth ha sido mixta. Algunos expresaron entusiasmo por la iniciativa de cambiar la imagen de la ciudad, mientras que otros se mostraron nostálgicos por el antiguo nombre. Los comerciantes locales ya están trabajando en adaptar sus negocios al nuevo ambiente, y las tabernas están ofreciendo ofertas especiales en honor a la transformación de Radiantevalley.

Este cambio de nombre marca un capítulo emocionante en la historia de la ciudad, y solo el tiempo dirá cómo afectará a la identidad y al destino de este enclave en Azeroth.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.