Seleccionar página

Con el inminente anuncio de la próxima expansión que tendrá lugar entre Hoy y Pronto™, la compañía californiana favorita de todos (equisdé) ha publicado el anuncio de un Blog oficial de Blizzard llamado “El Carro del Mister.io” dónde, semanalmente, publicarán secretos, curiosidades y lore oculto o poco conocido de, en principio, World of Warcraft.

“Creemos que hemos sido demasiado sutiles con algunos susurros de entidades del vacío. Sí, sabemos que hay jugadores que han especulado mucho (y muy mal) así que hemos creído conveniente aclarar y arrogar luz sobre este y otros temas de un lore tan complicado como es el de World of Warcraft.”Steve Danuser <Loremaster Federado por Blizzard Entertainment>

El blog se publicará en todos los idiomas en los que Blizzard da soporte a sus videojuegos y, en principio, solo se publicarán artículos basados en el lore de World of Warcraft. No obstante, con el paso del tiempo, cada franquicia tendrá su hueco, incluso de juegos que ya apenas reciben actualizaciones, como Heroes of the Storm.

“Nuestros universos son vastos, y están enriquecidos con decenas de las mejores mentes creativas que han pasado por Blizzard. Cada una a su estilo ha dejado su impronta, a veces con pequeños conflictos narrativos que han tenido que ser pulidos con el paso del tiempo. Así es la creatividad, está viva y en constante cambio.”

[Se escucha una voz lejana quejándose del maltrato al que ha sido sometido Sylvanas en el lore de Shadowlands. Danusser se gira para contestarle].

“Mike, por dios, ya te he dicho que Sylvanas está a su rollo en Las Fauces déjame tranquilo ya con el temita. Uff me tienen hasta la p$@# los sylvanitas. ¡Huy! Bueno esto lo cortarás, ¿no? — Steve Danusser

El Blog se mostrará al público el mismo día del lanzamiento de Dragonflight, y narrará las anécdotas e historias un Dracthyr llamado Ikkar TocadodelAla (aún pendiente de revisión)  quien nos contará los secretos más ocultos de las Tierras Sombrías, como por ejemplo, cómo ha sido posible ocultar una isla más grande que Rasganorte.

Ve e infórmate Adalid, pero recuerda que elPergamino es tu principal fuente de información 100% contrastada. Estamos seguros que en alguna realidad paralela esto ocurre a diario.