Seleccionar página

¡¡Desde el 16 de Diciembre hasta el 2 de Enero tenemos festival navideño en WoW!!

Y es que Grynch ha subido de nivel en Dragonfight. Y después de levearse a sí mismo, ha empezado a hacer de las suyas (como todos los años) con su nuevo equipo «Full Mytics Winter Edition».

Para todos aquellos jugadores que le quieran explicar cuál es el verdadero espíritu navideño al malo de Grynch, tendrán la posibilidad de conseguir una decoración navideña para su dragón y un silbato para el bueno de Pepe.

Pero no solo tenemos pequeñas novedades con Greench:

Como todos los años, muchos «jefes de mazmorras y bandas» llevarán sombreros navideños. Sombreros que tienen que llevar por contrato, sí o sí. Así que si los jugadores detectan que algún jefe que debería tener gorro navideño, no lo tiene, ganarán un buffo que provocará más dps que nunca. — Desarrollador de WoW

Por supuesto, el Gran Padre Invierno llegará cargado de regalos para todos los jugadores de wow que no hayan hateado y que tengan la suscripción activa, claro. No nos promete nada, pero seguro que habrá calcetines para todos.

¡Ve y disfruta del festival del invierno, Adalid!

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.