Los festejos acabarán el 18 de febrero: Sam ya no irá lentín, irá montado en fuegos artificiales.

 

Se avecina un desastre aún mayor que los dilatados tiempos entre parches de Shadowlands, y es que el Festival Lunar de este año 2022 se prolongará en el tiempo hasta el 18 de febrero, poniendo en peligro la festividad de San Valentín.
No estamos locos, no, que sabemos lo que queremos, y lo que queremos es tener el cohete rosa del evento del Amor está en el Aire. Pero el evento Lunar nos lo va a poner MUY difícil:

«Queremos que el cielo de Azeroth se llene de fuegos artificiales a todas horas, nos gusta tener a la gente pagando el Wow entretenida jugando al Wow. Hay muchísimas cosas para hacer durante el evento, como recolectar objetos, coleccionar juguetes o comprar un bonito conjunto festivo, así que este año hemos ampliado el plazo para lograrlo. El problema es que se solapará con el evento de Amor en el Aire, pero no pasa nada, hemos ampliado el porcentaje del loot para obtener el cohete del amor… (pausa de 1 minuto, miradas tensas) ¡Es mentira, jajajaja!» (uno de Blizzard)

Recordemos que este evento se celebra en Claro de la Luna, una zona muy especial para todos los druidas de Azeroth, en el que se venera a los ancestros que lucharon por todos nosotros y, a cambio, recolectamos monedas de linaje que nos sirven para comprar chorradas varios objetos únicos. Desde cosméticos hasta una piedra de hogar o un disfraz de dragón que podrás usar con dos amigos (si, los invisibles también cuentan). También puedes luchar contra el malvado semi-dios Augurio y emborracharte participar en la fiesta, con fuegos artificiales y luces de colores.

 

Ve y dispara…cohetes, que es una zona santuario, nada de PVP.