Vengo a traeros regalos y a cambio me llevo palizas, ¿estáis mal de la cabeza o qué os pasa?
Si has notado que últimamente el goblin del tesoro tarda cada vez más en salir, no te preocupes, no has roto nada, es algo bastante normal.
Al parecer, esta pequeña criatura que, cada media hora, viene desde Santuario a traer regalos, está cansada de recibir una palizas tras otra de forma tan abusiva e intensa a manos de tantos jugadores.
El trato no era ése, se supone que yo tenía que llegar, daros los regalos e irme. Pero en ningún momento en mi contrato dice nada de recibir una somanta de palos por ello. No estoy muy familiarizado con las costumbres de Azeroth, pero tenía entendido que tras dar un regalo normalmente te devuelven un «gracias» no que te rajen de arriba a abajo con la crematoria.
Exijo un tratado de «no agresión» o no volveréis a verme por aquí.

El pequeño goblin, además, ha asegurado que trae consigo más veces de las que creemos el destrero de Tyrael, pero que es una montura muy frágil que se rompe con facilidad y más de una vez los jugadores se la han cargado con su «agresividad».

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Adicto a los videojuegos desde hace 39 años y gilipollas profesional de toda la vida.