Como en todas las navidades hay un “gruñón” destacable, este año Blizzard ha anunciado que El Carcelero hará las veces de Grinch en la obra de teatro de la empresa.
Ahora más que nunca, los trabajadores que están sindicándose y siendo más “hamijos” que nunca, han decidido que la Navidad hay que celebrarla como «Elune manda», y sobre todo en Norteamérica, que es un evento tanto o más importante que el Black Friday. Y es que hay tradiciones que están hechas para gastar disfrutar del amor y concordia familiar.
Como viene siendo habitual, la obra de teatro navideña que es editada, producida y organizada por los propios trabajadores de la compañía norteamericana (las malas lenguas dicen que se lo ocultan todo al equipo de lore de Warcraft, para no que no haga «retcons» ni «invents» de los suyos) ha decidido caracterizar a Zovaal como el Grinch de 2021.
Íbamos a poner al Sr. Kotick pero están las cosas un poco tensas y hemos preferido hacer un rodeo. Total, ambos personajes (Kotick y Zovaal) representan el sudapollismo ilustrado y para el caso, patata. — Trabajador Anónimo de Blizzard
El año pasado el Grinch fue interpretada por Sylvanas, que lo hizo genial. Todo el rato diciéndole a los niños: “Niño, cuando crezcas vas a tener ansiedad social”, “Los reyes son los padres”. “Ratoncito Pérez no existe”. “La Horda y la Ali no sois nada”. “No tenéis ni idea de lore”.
La verdad es que creo que ella se lo pasó teta y disfrutó del papel como nunca, pero claro… quién puede culparla, si la pobre tenía el alma fragmentada. Mírala este año, es un elfo ayudante de Santa, y ahí está, envolviendo regalos para el Padre Invierno, quién lo diría. — S. Danuser.

¡Id y Disfrutad de la Navidad, si Zovaal os deja!

Veterano de la segunda guerra en la que fue herido.
Ahora sobrevive como clicker.