El Consejo de Magos ha puesto el grito en el cielo ante la nueva reforma de tráfico aéreo que van a implementarse próximamente en las Tierras del Este.

Como todo el mundo sabe, en todo Azeroth hay puntos de vuelo a disposición de los viajeros que, o bien no tienen su propia montura voladora, o bien quieren despreocuparse durante el viaje de su pilotaje, pues estas bestias hacen cientos de veces el mismo recorrido y el porcentaje de incidentes es mínimo.

La polémica con el Kirin Tor viene con Dalaran, su ciudad volante. Desde que estos magos decidieran emerger la ciudad, todo han sido pequeños incidentes “asumibles”. Hablamos de desprendimientos de rocas y cimientos que han quedado con una sujeción mínima y que han ido cayendo por las zonas donde esta ciudad ha cruzado volando.

Obviamente, en tiempos de guerra, lo que primaba era la supervivencia y la lucha contra los enemigos de la humanidad que asolaban en ese momento nuestro mundo. Las familias afectadas por los accidentes ocasionados por las caídas de guijarros de la ciudad flotante pasaron a un segundo plano.

Ahora que Azeroth atraviesa un paréntesis mientras los héroes luchan en las Tierras Sombrías, los inspectores de vuelo reclaman al Kirin Tor que haga una ITV de su ciudad para que no ponga en riesgo a los ciudadanos innecesariamente.

“El Kirin Tor ha hecho mucho bien por Azeroth, pero es una irresponsabilidad levantar una ciudad en el aire y pasearse por el mundo vertiendo pequeños fragmentos sueltos de sus cimientos. O peor aún, basura arrojada desde los cielos. Una botella en caída libre desde esa altura es mortal.” — Maestro de vuelo Aludane Nubeblanca

El Kirin Tor ha anunciado que reunirá al cónclave para discutir este tema y lo que podría significar a nivel económico asumir estas nuevas exigencias en seguridad área. Los empresarios y lugareños de Dalaran están preocupados ante este posible nuevo horizonte, los impuestos podrían subir para asumir estos nuevos gastos.

Quién sabe, igual en próximas actualizaciones vemos nuevas diarias en la capital neutral por excelencia.

Seguiremos informando.

Xeitsu - Redactor
Sígueme en: