Esta madrugada saltaban todas las alarmas: ya se sabe la fecha de salida del parche 9.1, que será el día 1 de julio.

No puedo decir mi nombre, pero os aseguro al 100 por 100 que la fecha oficial de salida del parche 9.1 es el día 1 de julio… Lo que no recuerdo es de qué año estaban hablando, ¿quizás 2022? ¿2023? No importa, ¡el hecho es que estoy emocionado! Espero que los jugadores se lo tomen igual que yo.

Eh…. no, parece que no todos los jugadores se lo toman igual de bien. Algunos han decidido no sólo cancelar sus suscripciones, si no desinstalar todos los juegos de la franquicia. «Me siento estafado, sinceramente. Tengo que cambiar el rumbo de mi vida de gamer. Ahora me dedicaré, por fin, a mi granja de Facebook, que la tenía muy parada. Quiero reconciliarme con la naturaleza«

Sin embargo, encontramos una pequeña comunidad que sí está entusiasmada, puede que incluso esté algo drogada flipada. Ellos son los «Seguidores del Propósito» y sienten una gran alegría por esta noticia: «siempre supimos que El Propósito estaba en lo cierto, ya que nos transmite ideas directamente a nuestras mentes. Una de ellas, claramente, fue la salida del parche el 1 de julio. Estamos preparados y entusiasmados, aunque tengamos que esperar un mes o dos años«.

En cuanto a los directivos, parece que no les afecta esta filtración. «Lo tenemos todo calculado: hemos dado una fecha, que es lo que se nos pedía. Sí, puede que sea incompleta pero, qué más da. Tenemos un gran número de jugadores enganchados a la TBC Classic y bueno, estamos negociando comprar Facebook y sus juegos de navegador. Es una jugada maestra«.

Ve y sírvete una copa, adalid, esto va para largo.

***Nota: La idea original para este artículo nos la dió Ikki (@ikkikun1988 en Twitter).
Mil gracias de parte del equipo de El Pergamino.

Nalimeria - Redactora