Seleccionar página

La famosa cotilla de la alta sociedad nos traerá suculentas  noticias para «ver arder las RRSS»

Hace unos días, El Pergamino alcanzaba por fin una fama desmedida, gracias a un artículo COMPLETA y RIGUROSAMENTE FALAZ acerca de una «suscripción Plus» para el Wow.

Este hecho, inconcebible hace unos meses, atrajo la atención de muchos haters en nuestras redes sociales, apareciendo incluso en el basurero foro oficial de Wow. Pero, por suerte para nosotros, y por desgracia para otros, este medio sigue adelante y sus redactores se encuentran ya inventando buscando nuevas noticias jugosas llenas de polémica.

Pero, sin duda alguna, el mensaje recibido por parte de una tal «Lady Whistledown» hizo saltar todas las alarmas: la famosa cotilla de la alta sociedad quiere colaborar en nuestro medio: «Agárrate los pelos, Adalid, o las orejas»

Así pues, en breve aparecerá en éste vuestro blog de noticias FALACES favorito, una nueva colaboradora que, nos ha asegurado, «estaré a la altura de tan insigne folleto«

A hatear, Adalid, pero con elegancia.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.