El contínuo estudio que hemos venido desarrollando a lo largo de la semana, nos ha hecho llegar a la conclusión de que este blog, elpergamino.es , podría tratarse de un Nathrezim.

Ésta es la apariencia real que podría tener este blog

Lo cierto es que la noticia nos ha cogido a todos por sorpresa, pues en ningún momento se nos habría ocurrido pensar que, el blog al que le dedicamos tantas horas y cariño podría ser un Heraldo de la Muerte que sólo trata de manipularlos a todos.

Hace meses, cuando empezamos con este proyecto, nuestra intención era hacer llegar a todo el mundo la más veraz y auténtica actualidad de Blizzard y todo lo relacionado con el universo de World of Warcraft.

Sin embargo, con el paso de los meses, la cosa ha ido desvariando cada vez más, hasta el punto en el que las noticias que publicamos, cada vez tienen menos sentido, son más absurdas y no se las cree nadie.

Está claro que esto solo puede ser obra de los maestros del engaño: los Nathrezimes.

 

Desde la redacción de El Pergamino queremos pedir disculpas a todos los que os hayáis visto afectados por este hecho y esperamos, dentro de poco, poder daros la buena noticia de que el Nathrezim ha sido expulsado de la base de datos y que el blog vuelva a ser la fuente de información más fiable que exista en la red.

Así mismo, lanzamos un mensaje de ayuda para pediros que, si conocéis a algún exorcista, se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para llevar a cabo el ritual.

Por lo demás, recomendamos que todas las noticias que se publiquen en este blog, os las creáis entre poco y nada.