Seleccionar página

Como hemos mencionado el precio de la carne de jabali se ha visto envuelta en una tendencia a lo que algunos la han mencionado como «piara mear y no echar gota«

¿A que clase de tendencia nos referimos?

Pues ni mas ni menos a la desatrosa gestión de nuestros lideres que incitan y recompensan a nuestros aventureros a expoliar nuestro planeta de tal noble criatura.  Nuestros reporteros se han desplazado hasta las zonas mas recónditas de Azeroth para entrevistar a aquellos afectados por la nula gestión.

Estos son sólo alguno de ellos:

Garthok guardia de Orgrimmar.

EP: Garthok¿qué hacéis aquí con la carne de jabalí sobrante?

G: Ya no se la comen ni los huargos, la usamos para crear brasas los días de frío, para calzar una mesa o simplemente hacemos guerra de comida.

Kaltrani,herborista de vallefresno:

EP: Shalana shalanore ¿Lo he dicho bien?

K: No

EP: Seguiré practicando ^^’,bueno ¿Cómo ha llegado a afectar a las tierras fértiles de Vallefresno?

K: Verás, el excremento de jabalí en concreto el de Durotar, tiene unas propiedades muy buenas para el florecimiento de mis Vidarraíz. Normalmente esos orcos de Durotar me daban excremento para una temporada a cambio de 4 pociones caducadas, pero ¿ahora? ¡con la falta de jabalíes esa mierda se ha convertido en el oro marrón! Así que aquí estoy, ahora mi dieta se basa en higos y kiwis. 

Como ven no es poca broma lo que sufren unos pocos de los que vivimos en este maravilloso mundo, pero por suerte el grupo P.H.E.T.A ya está trabajando en ello y están recogiendo firmas en el portal oscuro, tierras devastadas.

Pero por desgracia parece ser que están en otro faseo y solo han acudido 3 aventureros y por error ya que aun no saben como funcionan las líneas de Chromie.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.