El precio de compra se reduce en más de un 50% del precio habitual y el alquiler baja hasta un 70%.
Las inmobiliarias le echan la culpa al lag y a la migración de los jugadores a Oribos.

Desde su salida en la expansión Wrath of the Lich King, Dalaran siempre ha sido la ciudad más cara para vivir dentro de Azeroth.
Entre otras cosas, las principales causas que hacían atractiva a la ciudad eran tanto su belleza como su actividad y la historia que recorría sus calles.
Además, la versatilidad que suponía el hecho de poder moverla de un lado a otro para ponerla en el lugar dónde estuviese la fiesta, animaba a los compradores a decidirse.

Dudábamos entre un piso en Dalaran o una casa en Theramore, al final nos decidimos por Dalaran porque estaba más cerca del colegio de los niños y hay de todo a cuatro pasos de casa. Pero últimamente se hace imposible entrar y salir de casa por culpa del lag.
Nos habían dicho que en Dalaran habría grandes oportunidades de negocio así que no lo dudamos y montamos un pequeño casino. Al principio iba bien, pero cada vez viene menos gente y nos estamos planteando cerrar y volver a Orgrimmar.

Por todas estas causas la población de Dalaran ha bajado tanto estos últimos meses y más de la mitad de las viviendas ha quedado vacías.
El gobierno del Kirin Tor ha puesto en marcha una campaña para ayudas en el alquiler y subvenciones en la compra.
Los requisitos para poder acceder a estas ayudas están publicados en la web oficial del Kirin Tor

Adicto a los videojuegos desde hace 39 años y gilipollas profesional de toda la vida.