Seleccionar página

Al parecer, el concepto de «guerra de facciones» se ha quedado obsoleto y el puesto comercial traerá la primera «guerra económica» del juego. A modo de cuarteles generales, los primeros puestos comerciales estarán en las principales capitales de las facciones.

Desde ahí se desatará una fiebre de farmeo insano para conseguir la munición del futuro: el dinero.

Pero no queda aquí, ya que los gnomos y goblins se han unido para construir el último y más emocionante puesto comercial 2.0 del juego. Y es que los gnomos, con su ingenio y habilidad para la mecánica, han construido un puesto comercial que es capaz de volar a través del cielo a velocidades impresionantes. Por otra parte, los goblins, con su habilidad para el comercio, han conseguido los mejores precios en todos los bienes del juego. Juntos, van a ofrecer un servicio de compra-venta sin igual en el mundo de World of Warcraft Dragonflight.

Pero esto no es todo, el puesto comercial 2.0 también tiene una función secreta. Si se activa el botón especial, el puesto se transforma en una nave de combate que es capaz de luchar contra los dragones más poderosos del juego. Los jugadores podrán disfrutar de emocionantes batallas aéreas mientras obtienen los mejores precios en el juego, incluidos los de la tienda (ya tú sabe, pet, monturas, etc).

El puesto comercial de World of Warcraft va a revolucionar el concepto mismo de Dragonflight y, sin duda, es la mejor opción para los jugadores que buscan una experiencia de compra-venta emocionante y desafiante.

Los gnomos y goblins han unido sus habilidades para ofrecer un servicio único y, ¡quién sabe!, puede que los jugadores incluso consigan derrotar a un dragón mientras hacen sus compras.

¡No pierdas la oportunidad de probarlo!

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.