Seleccionar página

Además de la nueva sede de clase para los evocadores. 

En una revelación emocionante para la comunidad de World of Warcraft, Blizzard Entertainment ha anunciado que las Sedes de Clase harán un glorioso regreso en la próxima expansión del juego, «The War Within». Tras años de espera y anticipación, los jugadores tendrán la oportunidad de regresar a estos lugares emblemáticos que alguna vez fueron el corazón de la identidad de cada clase.

Las Sedes de Clase, que fueron introducidas por primera vez en la expansión «Legion», permitían a los jugadores de cada clase reunirse en un lugar exclusivo dedicado a su arte y estilo de juego únicos. Estos santuarios servían como centros de entrenamiento, lore y camaradería, y se convirtieron en lugares queridos por la comunidad.

«Estamos encantados de traer de vuelta las Sedes de Clase en ‘The War Within. Sabemos lo importante que son estos lugares para los jugadores, y creemos que agregarán una capa adicional de inmersión y conexión con el mundo del juego».

Con el regreso de las Sedes de Clase, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse aún más en la historia y la identidad de su clase, interactuando con personajes emblemáticos, completando misiones exclusivas y adquiriendo poderosas recompensas que solo están disponibles en estos lugares sagrados.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad de jugadores, muchos de los cuales han estado esperando ansiosamente el regreso de las Sedes de Clase desde su desaparición al final de la expansión «Legion». «¡Es genial ver que Blizzard escucha a la comunidad y trae de vuelta una característica tan querida!» comentó un jugador emocionado en los foros del juego.

Con «The War Within» en el horizonte, los jugadores de World of Warcraft pueden prepararse para sumergirse en un mundo lleno de aventuras, misterios y, ahora, el regreso de las Sedes de Clase, que prometen ofrecer una experiencia inolvidable para todos los héroes de Azeroth.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.