Seleccionar página

«Estamos hartas, la TIA no puede más«

-Exclamó Fi Pezuñabruma, portavoz del sindicato esta mañana durante la rueda de prensa realizada en El Cruce.
El mensaje que se está dando por todo Azeroth, planetas aledaños, planos y demás desvaríos cosmológicos es que el solsticio de invierno es una época de reencuentros familiares y felicidad, pero ¿Qué vemos?

«Platos de chuletones en las mesas y pinos talados como decoraciones.»

El directo pero triste mensaje caló a todos los miembros presentes de la rueda de prensa. «Donde tú ves un árbol del solsticio con lucecitas fue la casa de verano de Rika Plumazur, esto debe parar ya.
Esta mañana centenares de taurens y arpías se concentraron frente al tipi del cabecilla tauren Baine Pezuña de Sangre, al cual se encontraron sentado en el suelo de una manera atípicamente ridícula.
«Pues la verdad es que nunca nos lo habíamos planteado, siempre ha estado presente en todas las festividades pero nunca lo habíamos abordado desde este prisma.«
El cabecilla tauren ha prometido trasladar el problema al Consejo de la Horda y prestará declaraciones a los medios en los próximos días.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.