Seleccionar página

Cada vez son más los occidentales que ponen en funcionamiento esta práctica, aunque no con los mismos fines con los que originalmente fue ideada.

 

Cuando hace miles de años los druidas de Azeroth conectaron con el Sueño Esmeralda, crearon una disciplina druídica que pocos creían que llegaría al punto en el que se encuentra ahora. Y es que el Círculo Cenarión ha visto cómo, poco a poco, lo que a ellos les ha costado miles de años de trabajo llegar a controlar, en cuestión de semanas se ha convertido en «trending topic» entre los jóvenes de Occidente.

Cada vez son más los que se unen al Sueño Esmeralda o, como han comenzado a llamarla, «la siesta de los druidas».

El Sueño Esmeralda no es ninguna broma ni mucho menos ninguna moda. Es un tema muy serio que requiere años de estudio y dedicación.

Es realmente un insulto que estos jóvenes humanos jueguen con él cuando ni siquiera conocen el alcance de sus posibilidades.

Ya he visto camisetas, llaveros y tazas de merchandising sobre el Sueño Esmeralda que realmente demuestran que se trata de una maniobra de las grandes empresas que quieren ganar dinero a cambio de lo que ellos consideran un producto.

En mi blog, elsuenodemalfurion.az hablo más en profundidad sobre este tema.

Puedes suscribirte y todas las semanas recibirás un newsletter con mis últimos comentarios y novedades.

Por su parte, los dueños de empresas de occidente ya han empezado a quejarse puesto que sus empleados comienzan a dejar de ir a trabajar por culpa de este «sueño esmerlada»

Estoy seguro que algunos de ellos simplemente se quedan durmiendo en su casa, se acogen al convenio ya que el «sueño esmeralda» es una disciplina considerada como «medicina curativa alternativa» y como tal, los empleados tienen derecho a unas horas semanales para practicarla. Sin embargo, como no existe forma de justificarla, no tenemos forma de demostrar que muchos de ellos simplemente le están echando «morro» y se quedan durmiendo en casa. Nuestros abogados están revisando para encontrar la forma de solucionar esta situación que ya empieza a suponer un problema.

Jeff Bezos – autónomo