Seleccionar página

¡Cuidado! Si has accedido a Torghast estas últimas semanas podrías estar siendo víctima de una broma pesada por parte de un Venthir.

Blizzard ha confirmado que el ciudadano de Revendreth podría sufrir algo parecido al «síndrome de Estocolmo» obligándole a dejarse capturar una y otra vez.

Su modus operandi es muy sencillo; después de haber sido rescatado por el Adalid, asegura que por si mismo podrá alcanzar la salida. Sin embargo, una vez que se ha alejado, da la vuelta y vuelve a perderse por los pasillos de Torghast hasta que los agentes del carcelero dan de nuevo con él. Para evitar ser descubierto, cada vez que lo atrapan se inventa un nombre nuevo y cuenta una historia diferente.

Desde Blizzard, han pedido a todos los adalides que si vuelven a encontrase con él traten de convencerle para que salga de la torre.

Disponemos de un equipo de psicólogos que podrá tratarle con total confidencialidad y ayudarle para que deje de repetir esta dañina práctica. Por favor, si lo encontráis mientras estáis dentro de la torre, tratad de convencerle para que salga. Es importante tratar el tema con delicadeza y comprender que no está loco, si no enfermo. Hacedle ver que no está solo y que podremos ayudarle en todo lo que necesite, pero para ello debe colaborar.

El desarrollo del trastorno está tan avanzado que a veces, puedes encontrártelo hasta dos veces dentro de la misma instancia, unos pisos mas arriba.

Por otro lado, Blizzard investiga si los Kyrianos que aparecen dentro de la torre, son realmente víctimas de un secuestro o si por el contrario están ahí por propia voluntad.

No estamos muy seguros, pero creemos que acuden allí porque les gustan que les azoten, pero cuando ven llegar al Adalid, fingen ser prisioneros y piden ayuda para disimular.