Parece que viajan por toda la línea temporal sin ton ni son, pero el cambio de hora trastoca al Vuelo Bronce más de lo que pensamos.

En la madrugada del pasado domingo 26 se produjo, una vez más, ese temido y odiado «cambio de hora» que trastoca toda nuestra vida cotidiana.
Nos levantamos de noche y nos acostamos de día, con toda la claridad del sol en nuestra cara. Durante varios días, nos vamos adaptando a la nueva situación, pasando hambre sin necesidad y perdiendo sueño. Pero es lo que hay.

Quienes lo pasan peor son los miembros del Vuelo Bronce. Quizás te extrañe, puesto que ellos «deberían estar acostumbrados» a los cambios en sus numerosos viajes a través del tiempo, pero no. Para ellos es un tormento que dura varios días y trastoca todos sus planes de futuro, o de pasado, o de lo que sea que estén haciendo.
Sinrelozmu nos lo cuenta:

No te haces a la idea de lo terrible que es todo este asunto. Viajamos a través del tiempo buscando anomalías y arreglando algunos desperfectos, como bien sabrás. Pero con el cambio de hora se nos desajusta el reloj de arena y resulta muy complicado solucionar nada: o llegamos tarde, o llegamos temprano. Hay que recomponer muchas variantes y muchos de los nuestros se ven obligados a pedir la baja por «mala gestión temporal». Un desastre total.

 

 

Desde las oficinas de la Confluencia Temporal avisan: «cuidado con tus viajes temporales, Adalid, podrías quedarte atrapado en alguna falla y acabar en Thorgast o Mecandria.»

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.