Nunca prestamos atención a las antiguas profecías. Como idiotas nos odiábamos igual que antaño. Y combatimos como habíamos hecho durante siglos.

Hasta el día que llovió fuego del cielo y el nuevo enemigo cayó sobre nosotros. Ahora estamos al filo de la destrucción ya que el reino del caos, por fin, ha llegado.

Así empezaba Warcraft 3, juego que dio paso a World of Warcraft y éste último ha estado entre nosotros durante dieciséis (16) largos años. Durante todo este tiempo, han salido nunerosos MMO de otras compañías, todos y cada uno de ellos denominados el «WoWKiller» del momento. MMO que se anunciaba, MMO destinado a matar el WoW.

El WoW ha gozado de una salud envidiable, mientras que otros «WoWKiller» han pasado sin pena ni gloria a lo largo del tiempo.

Riot Games anunció que ya están trabajando en un MMO basado en League of Legends y cómo no… sin quererlo o sin pretenderlo, ya tiene la etiqueta de ser el próximo «WoWKiller», una pesada carga para una compañía que igual ni siquiera es su objetivo, sino simplemente ofrecer a su «fanbase» otra alternativa más de juego.

Sea como fuere, los veteranos de la comunidad lo tienen claro: