Seleccionar página

Muchos se quejaron de las líneas temporales alternativas cuando WoD se anunció, y una gran parte de la comunidad aseguraba que era una mala idea abrir el melón de las líneas temporales alternativas, pues ocasionaría, cuanto menos, mucha confusión.

WoD nos contó la historia de la Horda cuando Gul’dan intentó someterla para la Legión Ardiente, en una época anterior a lo que hoy conocemos como WoW Classic. Cuando finalizó, muchos se sintieron aliviados de volver a la línea temporal principal para poder olvidar aquella pesadilla que “nunca tuvo que pasar”.

Hoy sabemos que en la línea temporal de Draenor todo ha transcurrido de manera más acelerada y ya llevan un mes disfrutando de las novedades del parche 9.1. Es más, nos comunican que en esa línea temporal, ya están habilitados los reinos públicos de pruebas del 9.1.5 y han anunciado la fecha de la próxima Blizzcon.

Por supuesto, Blizzard ha prohibido taxativamente a sus equipos homólogos de WoD, filtrar ningún tipo de información, pues daría lugar a mucho alboroto, puesto que ambas líneas temporales han tomado diferentes caminos en sus historias y “el horno no está para bollos”, no vaya a ser que “se prenda la wea”.

Mientras tanto, en nuestra línea temporal empezaremos pronto™ con el PTR del 9.1, por lo que no es probable que disfrutemos del parche hasta finales de primavera o principios de verano.

Seguiremos informando.