Seleccionar página

Por suerte, la torre del ordenador aún estaba en garantía.

Torn Illotuercas, gnomo ingeniero natural de Gnomeregan, ha vivido una experiencia realmente traumática: se quedó atrapado dentro de una torre de ordenador durante más de dos años. Por suerte, el PC aún estaba en garantía cuando su dueño, Harry Maclaren (quien nada tiene que ver con los coches, muy a su pesar) decidió llamar porque «oía ruidos muy extraños, como de martilleo». Más extrañados estarían los técnicos informáticos al descubrir al pobre gnomo dentro del PC que iban a arreglar.

Recuerdo que me llamaron para atender una urgencia informática – nos aclara el propio Torn – cuando empecé a sentirme algo mareado y perdí el conocimiento. No había comido muy bien ese día. Y entonces desperté en un lugar desconocido, oscuro y frío, lleno de cables y tuercas. Pensé que me había trasladado a Mecandria

Para sobrevivir a estos dos años, Torn se modificó a sí mismo para poder alimentarse de restos de metal y tornillos que encontraba «tirados» a su alrededor. Pronto descubrió que no estaba en la isla mecagnoma, si no que estaba dentro de un PC y empezó a golpear con fuerza las paredes de la torre. 

Para su desgracia, Harry Maclaren (repetimos, nada que ver con los coches) se encontraba haciendo un «viaje espiritual» en tierras orientales durante esos dos años. Al volver, escuchó mucho ruido y el resto ya te lo hemos contado.

Desde entonces, Torn Illotuerca ha dejado la informática y ahora vive feliz en su autocaravana.

Recuerda, Adalid, no te vayas de viaje, que te crecen los enanos gnomos KEK

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.