elPergamino: ¡Bienvenido, Jinete Decapitado! Es un honor tenerte aquí hoy, en la redacción. Para empezar, ¿podrías contarnos un poco sobre tí, el origen de tu historia en el mundo de World of Warcraft?
Jinete Decapitado: Hola! Gracias por la bienvenida, es la primera vez que alguien se interesa por mí, espero que esta atención ‘pergaminesca’ no me haga perder la cabeza, esquidé. Bueno, repondiendo a lo que pedías, mi origen se remonta a las profundidades de Naxxramas, una mazmorra famosilla que estuvo y está (ya sabes movidas temporales) en las Tierras de la Peste del Este. Fui creado por el poderoso Kel’Thuzad y le serví como uno de sus lugartenientes en la Plaga de las Tierras de la Peste. Mi principal tarea fue liderar la caballería no-muerta y mantener la disciplina entre las fuerzas de la Plaga.
elPergamino: Impresionante. ¿Cuál es la historia detrás de tu infame capacidad para decapitar a tus enemigos en combate?
Jinete Decapitado: Mi habilidad para decapitar a mis enemigos proviene de mi espada encantada. Esta arma maldita tiene la capacidad de segar cabezas con un solo golpe, inflige un daño devastador. En su día era un recordatorio constante de la crueldad de la Plaga y su desprecio por la vida.
elPergamino: ¿Cómo te sientes acerca de tu papel en el mundo de Azeroth? ¿Te consideras un villano o simplemente estás siguiendo órdenes?
Jinete Decapitado: En realidad, no tengo emociones ni moralidad. Fui un instrumento de la voluntad de Kel’Thuzad y la Plaga. No me considero ni héroe ni villano, simplemente soy era un sirviente obediente. Cuando Kel’Thuzad y luego papa Arthas fueron derrotados, muchos nos sentimos un poco huérfanos y nos tuvimos que ganar la no-vida como podíamos, ¿sabes?. Hay que pagar impuestos igualmente, es todo una ‘F’. Pero bueno, tuve suerte y Blizzard me ofreció un puesto recurrente todos los años para Octubre, Halloween y todo eso, y la verdad es que acepté sin dudar. Por suerte no gasto mucho, me ahorro el alquiler, la comida y la calefacción, jeje.
elPergamino: Entiendo. ¿Puedes hablarnos un poco más sobre tus interacciones con otros personajes famosos de World of Warcraft?
Jinete Decapitado: Principalmente, he interactuado con otros lugartenientes de Kel’Thuzad, como Thane Korth’azz y Lady Blaumeux. Juntos, lideramos la caballería no-muerta de Naxxramas, ¡¡que tiempos!! y trabajamos en estrecha colaboración para llevar a cabo los planes de nuestro ex-amo. También hemos tenido enfrentamientos con héroes de Azeroth que intentaron detenernos, pero ya estamos muertos…
elPergamino: ¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo en el mundo de World of Warcraft?
Jinete Decapitado: Mi único objetivo siempre fue servir a la Plaga y a Kel’Thuzad. Nuestra misión princial, como te comentaba, era la de expandir la Plaga de las Tierras de la Peste y llevar la muerte y la destrucción por todo Azeroth. Personalmente, no tenía planes a largo plazo más allá de eso pero a día de hoy, con todos los cambios en mi no-vida, he decido emprender y hoy tengo una empresa de caramelos que mueve bastante negocio por estas fechas, y ahí estamos, currando.
elPergamino: ¿Qué mensaje tienes para los aventureros que luchan contra ti y tus fuerzas en el juego?
Jinete Decapitado: Mi mensaje es simple: enfrentarse a la Plaga es enfrentarse a la muerte misma. Que no subestimen el poder de la oscuridad, ya que la Plaga siempre regresa, sin fin. Pero si aún desean luchar, pues que se preparen para la batalla, porque no mostraré piedad, aunque los combates son simulados, si me los puedo cargar, voy con todo, es mi curro y yo me lo tomo en serio.
elPergamino: ¿Hay algo que desearías cambiar de tu existencia o tu papel en el mundo de World of Warcraft?
Jinete Decapitado: Como ser sin emociones ni deseos, no cambiaría nada, soy bastante conformista. Estaba destinado a servir a la Plaga y seguiré haciéndolo sin cuestionar, si regresa, claro, pero de momento estoy contento con lo que tengo, supongo.
elPergamino: ¿Cuál ha sido tu enfrentamiento más memorable en el juego?
Jinete Decapitado: Uno de los enfrentamientos más memorables fue contra el grupo de adalides que invadió Naxxramas en busca de Kel’Thuzad. La batalla fue épica, y aunque muchos cayeron, la Plaga finalmente prevaleció. La memoria de esa lucha me persigue, ains… soy un nostálico de la ‘Classic’.
elPergamino: Por último, ¿hay algo más que te gustaría compartir con los jugadores de World of Warcraft?
Jinete Decapitado:
¡El viento susurra y mi tiempo termina!
¡Con hojas de otoño mi historia finaliza!
¡La entrevista se acaba, es hora de cerrar!
¡Y en cuanto os vea, la cabeza os voy a arrancar!
Muahahahaha

¡Ve y disfruta de ‘jalowin’ adalid!

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Veterano de la segunda guerra en la que fue herido.
Ahora sobrevive como clicker.