Seleccionar página

Un drama inigualable ha dejado a los héroes de Azeroth boquiabiertos. Testigos afirman que la siempre alegre y jocosa Mayla Montealto se encuentra sumida en la tristeza al conocer el reciente romance entre Baine y Blanca, la vaca ganadora del Luar 2023.

Varios tauren cuentan que la valiente guerrera ha sido vista suspirando de manera dramática en los rincones más oscuros de Orgrimmar. ¡Oh, el infortunio del corazón roto en el reino de fantasía!

Cima de Trueno está dividido entre el júbilo por la victoria de Blanca y la preocupación por la aflicción de Mayla. Los carteles del Luar están por todas partes, anunciando la victoria de la vaca junto a una foto de Baine sonriente sosteniendo una cinta. Mientras tanto, Mayla ha estado refugiada en su hogar, rodeada de pañuelos y comedias románticas.

Nunca pensé que vería a Mayla en este estado, admitió Gazlowe, el ingeniero goblin, mientras rascaba la cabeza perplejo.

Ella solía ser la vida de la fiesta en nuestras reuniones después de las misiones, pero ahora solo se queda mirando fijamente su hacha doble mientras susurra cosas como ‘¿Por qué, Baine, por qué?’.

Baine, por su parte, parece estar completamente inmerso en su nuevo y peculiar romance. Atrás quedaron los días en que luchaba contra las fuerzas de la Horda y la Alianza. Ahora pasa su tiempo libre compartiendo ensaladas de hierbas frescas con «Flor del Prado», mientras le susurra a Blanca poemas de amor tauren al oído.

Solo el tiempo dirá si este capítulo oscuro en la vida de Mayla Montealto encontrará su final feliz.

Ese toro enamorado de la Luar

Ve Adalid, y busca el amor.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.