Seleccionar página

Y no es amor, lo que tu sientes… se llama obsesión (toma reggetonazo)

Oh mi pequeño Adalid, ni siquiera las Tierras Sombrías te pueden arrebatar este momento. Sí, ya está aquí el evento de San Valentín en el WoW, y como todos los años, el evento es exactamente igual. Bueno, hay alguna pijada coleccionable nueva, o no, depende de la faena que tengan los desarrolladores, pero seamos honestos, es la temporada de “A ver si me cae el puto cohete del amor”.

A sí que, ésta será tu misión si decides aceptarla: Conseguir ese maldito cohete.

Desde hoy a las 10:00 de la mañana hasta el día 22 a la misma hora, tienes que realizar la mazmorra diariamente con cada uno de los personajes que tengas en tu cuenta para conseguir el preciado botín.
Ni amor, ni leche frita (quería poner una obscenidad, pero no me dejan en la redacción). Es temporada de ponerte en modo BOT y quemar a ese par de boticarios que se ríen en tu cara, año tras año.

Preguntas y Respuestas rápidas:

¿Merece la pena la montura? Mira… la montura es fea, pero fea a rabiar. Pero ya no se trata de eso, se trata de tu orgullo. Es vital conseguir esa cosa, ha de estar en tu colección, sí o sí.
¿Luego la utilizarás? No la usarás en la vida, salvo para restregárselo a la gente que no la tiene, pero a fin de cuentas… para eso se coleccionan monturas con drop irrisorio.
¿Por qué deberías intentar conseguirla? Me ofende esta pregunta. ¿Dónde está tu orgullo coleccionista?, ¿Qué pasa, no tienes lo que hay que tener para tirarte años intentando conseguir ese mojón rosa?

Se acabaron las preguntas. No hay tiempo que perder.
¡¡Ánimo Adalid!! Este año lo conseguirás.

Veo en vuestra mirada el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de las monturas decayera, en que olvidáramos nuestros intentos por obtenerlas y se rompieran los kokoros de nuestra comunidad; pero hoy no es ese día. El día en que un par de no-muertos apestosos rubricarán la consumación de nuestra paciencia. ¡Pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar! ¡Adalides de Azeroth!

(En verdad no es probable, pero por mantener la ilusión y tal. No todo en el WoW se basa en míticas plus o raid.)