Seleccionar página

¡Pues ya está aquí! Al fin ha llegado el tan deseado 2021.

Como dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y el 2020 ya forma parte del pasado, en «El Pergamino» hemos pensado en volver la vista atrás y reflexionar sobre las cosas buenas que nos ha dejado ese año. Y no vemos mejor forma de comenzar esta nueva etapa compartiendo esos pequeños detalles que han hecho que el 2020 no fuese tan tan tan tan malo.

 

Pese a todo lo que ha supuesto el 2020, este año me ha permitido conocer mucha gente nueva y, en algunos casos, consolidar nuevas amistades. Además, en Septiembre Octubre hemos podido disfrutar del lanzamiento de una nueva expansión y con ella por supuesto, no solo el contenido jugable que trae consigo, si no también su nuevo lore que, si no fuera poco con el que teníamos ya, nos ha dejado a todos con el culo torcido porque no sabemos ni por donde nos va a venir el viento. Un campo fértil para especular y dejar volar la imaginación.
Y aunque he pasado página con algunos proyectos en los que estaba trabajando,  otra cosa a destacar, por supuesto, es la puesta en marcha y lanzamiento de uno nuevo; El Pergamino. Un proyecto que es lo más parecido a un viaje mochilero, pero en digital, en el que me he embarcado.

 

A pesar de lo que todos sabemos, me llevo bastantes cosas buenas de este extraño año.
Me llevo el haber conocido gente genial a través de las redes. Si, así es. Con el Wow he conocido gente, tanto dentro como fuera del juego, en plataformas de streaming, por ejemplo. Gente como yo que disfruta de su juego favorito, que se juntan y ríen juntos hablando en un chat. Que un día medio en broma, medio en serio, deciden montar una guild en el juego, donde estar más rato compartiendo risas y charlas.
Y entonces llegan dos flipaos que montan una web de “noticias falsas del Wow”, y me veo envuelta en esta locura que es “El Pergamino”. Un día escribí un texto gracioso y luego otro, y otro, y aquí sigo. Bendita paciencia tienen Grao y Xeitsu 😀
No os mentiré, no os diré que tengo grandes planes para el 2021 porque sería mentir. No los tengo, no quiero hacerlos. Creo que hay que vivir cada día plenamente, mirando al futuro, pero centrándonos en lo que tenemos a nuestro alrededor: nuestra familia, pareja, hijos, amigos, mascotas, … Lo que nos hace felices, o al menos, nos saca una sonrisa.
Y yo sonrío con vosotros a mi lado, o mejor dicho, al otro lado de esta pantalla: en el Wow, en Twitter, en Twitch, en Discord. Os aprecio un montonazo. Y por todo esto, os deseo un
MUY FELIZ AÑO NUEVO 2021. De corazón. Alianza, eso sí 😛

 

La verdad es que no comencé el 2020 con muchas expectativas; es una táctica que sigo en mi día a día para no llevar constantes decepciones. Aún así, aunque el año ha sido bastante decepcionante, me gusta poder ver el lado bueno de las cosas.
El confinamiento me ha permitido jugar al wow durante interminables horas, además de que el bufo de experiencia ha conseguido que prácticamente llegue al cupo máximo de personajes por cuenta; 50 (no exagero, os lo prometo) Después el tan esperado lanzamiento de la expansión que nos ha abierto un nuevo mundo de posibilidades, jugabilidad, lore y diversión.
Además, como cada año, el hecho de formar parte de este mundo me ha permitido embarcarme en un nuevo barco con nuevas amistades para afrontar juntos zozobras pero también para disfrutar de mares en calma.
Y por supuesto, el lanzamiento de un proyecto como «El Pergamino» que no habría sido posible sin la ayuda de Xeitsu y Nalimeria y de todos los que nos ayudáis con vuestros «likes» y vuestros «compartir»
Realmente no le pido mucho al 2021 (como tampoco se lo pedí al 2020) pero si que espero que las pocas cosas buenas que me ha traído, me permita mantenerlas <3