Seleccionar página

Coincidiendo con el final de dicho evento, se celebrará este fin de semana una fiesta de disfraces en Oribos.

 

Como lo estáis leyendo: fiesta de disfraces en Oribos. Quién nos iba a decir, tal y como están las cosas, que algunas de las «celebrities» del Wow iban a celebrar una fiesta. Pues así es. Han pensado que «total, de perdidos al río, y como van a seguir criticando el contenido del juego, pase lo que pase, es mejor pasárselo bien y que nos quiten lo bailao«.

Así pues, este fin de semana será especial en la capital de Shadowlands, ya que todos los personajes (NPCs y demás) se tomarán unos días de descanso para «ser otros» y desconectar del sopor de la monotonía cotidiana. Durante este fin de semana (sábado y domingo, para los despistados) harán todo tipo de actividades festivas propias de Halloween, como tiro a la calabaza, quien come la manzana no come la rana, truco o trato o el famoso «si pierdes la cabeza, me quedo tu montura«.

Necesitamos un cambio de aires, aquí en Oribos, y esto nos vendrá muy bien. Yo ya tengo mi disfraz preparado – nos cuenta un especulador – y será increíble. Seré un adalid de Azeroth, con mi espada de madera y mi casco de gomaeva. Tengo ganas de que llegue mañana.

Según nos cuenta una fuente anónima, personajes «tochos» se pasearán por la ciudad, ocultos con sus disfraces: «Tendremos a Zovaal Vader y a Sylvanas Adams como platos fuertes. Será inolvidable. Nunca hemos tenido nada parecido en ninguna capital de Azeroth, así que Oribos es perfecta. Y bueno, si alguien sale mal parado, pues, je je je, están a tiro de piedra de su vida del más allá KEK«

Zovaal Vader
Sylvanas Adams

Ve y disfrázate, adalid.