Seleccionar página

Esta característica sólo podrá jugarse por «separado» del juego base y costará 20 euros

A nadie le pillará desprevenido que Blizzard quiere deshacerse del modo PVP en nuestro juego favorito. Y si te pilla, es que no has estado atento.
Hace años que esta modalidad está en caída libre. Cada vez es más difícil encontrar grupos de jugadores para hacer una BG (campo de batalla) y no hablemos ya de los equipos de Arena (no es la de la playa).
«Pero, hemos visto los mundiales de PVP hace tan sólo unos días» y sí, no te falta razón, pero era la «despedida» definitiva de esta modalidad.

Desde Blizzard estamos muy contentos con el resultado de los World Arena Tournament, sobre todo en cuanto al número de espectadores, pero son sólo eso: espectadores. Las cifras reales de jugadores que participan en estos eventos es mínima y no hablemos ya de los que juegan fuera de estos torneos, que se revela como casi inapreciables. Es una realidad: a nadie le gusta el pvp, salvo cuando lo retransmiten en estos «mundiales», por lo que hemos decidido eliminarlo del juego. Vamos a incluirlo en un servidor específico 100% PVP, a cambio de 20 euros de nada. Veremos si realmente os gusta o si es sólo postureo.

 

 

Si esta modalidad tiene éxito, se comprometen a «devolverlo al Wow».

Es hora de demostrar tu verdadera naturaleza: ¿eres más de pivipi o de Tivi (TV)?

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.