Seleccionar página

La Confederación de Hermandades  prepara un borrador legal para que los raid líder y oficiales puedan cobrar retribuciones complementarias por dar esa formación a nuevos miembros.

La idea surge tras meses de conflictos callejeros en las ciudades de Orgrimmar y Ventormenta. Testigos afirman que las protestas cada vez eran más intensas y se temía por la llegada de oleadas de violencia en las calles.

El fin de estas iniciativas es poder dar respuesta inmediata a las necesidades básicas sin que ningún miembro interfiera en la labor de las personas asignadas a ciertas tareas.

Llevo diez años siendo el banquero de la hermandad y estoy hasta los orbes de que cada semana venga el nuevo a desencantarme los verdes o a poner telas en la pestaña de la carne. Macho, es que no respetan nada.

La formación durará una semana, será gratuita y finalizará con un exámen teórico y una prueba psicotécnica. Los oficiales también podrán optar a gratificaciones por productividad, si alguno de los miembros evaluados consigue durante el primer año la oficialidad.

Ve, pero no desencantes los verdes, Adalid.