Seleccionar página

Leyendas de la llama, verá la luz a finales de este verano.

Epic Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva modalidad de juego para Fortnite: ¡un RPGMMO (juego de rol multijugador masivo en línea) para competir directamente con World of Warcraft!

Bajo el nombre de «Fortnite: Leyendas de la Llama», los jugadores ahora podrán aventurarse en un mundo épico lleno de mazmorras, misiones y exploración. Esta nueva modalidad promete llevar la experiencia Fortnite a un nivel completamente nuevo, desafiando el reinado de World of Warcraft y su recién lanzado Plunderstorm.

En «Leyendas de la Llama», los jugadores podrán crear su propio héroe a partir de una amplia gama de estilos, desde el luchador feroz con sombrero de unicornio hasta el mago con mochila jet. El objetivo principal del juego será explorar un vasto mundo lleno de misiones épicas, enfrentarse a jefes legendarios y por supuesto, subir de nivel, conseguir experiencia y disfrutar de este tipo de juego.

Para hacer frente a Plunder Storm, el nuevo battle royale de World of Warcraft, «Leyendas del Llama» ofrecerá una emocionante experiencia tanto JcE como JcJ, donde los jugadores podrán desafiarse entre sí en duelos, campos de batalla, incluso un Battle Royale ingame.

Sin embargo, los jugadores deberán tener cuidado con los innumerables memes y bromas que seguro inundarán el mundo de Fortnite con esta nueva modalidad. Se rumorea que los PNJ, podrían incluir a celebridades del mundo del entretenimiento.

Con «Fortnite: Leyendas del Llama», Epic Games ha demostrado una vez más su capacidad para sorprender y divertir a los jugadores de todo el mundo. ¡Prepárate para vivir aventuras épicas en este RPGMMO completamente nuevo!

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.