Seleccionar página

“Todo lo que tenga que ver con anillos, me flipa”

Así es, nuestro Hobbit favorito ha podido catar este fin de semana su copia de Elden Ring, y es que todos sabemos que el pequeño Frodo siempre ha sido un adelantado a su tiempo.

Desde las Tierras Imperecederas, en la isla de Tol Eressëa en Valinor, el pequeño Hobbit pasa sus días jugando a la Play 5 con los elfos.

“Si me dicen desde el principio que hacer la misión del anillo me iba a reportar pasarme todo el día jugando a la play, lo hubiera hecho con mejor humor. Pobre Sam, con lo que me ha aguantado, espero que esté bien en Bolsón Cerrado.” — Frodo

Desde entonces, lleva sanando sus heridas y como el tiempo pasa de manera distinta en esas islas, pues el pequeño hobbit se lo está pasando pipa. Además, la medicina élfica lo ha vuelto a rejuvenecer y está con la energía de un toro, o como una vaquilla.

“Me he vuelto un experto en anillos. Los elfos ya me miran raro, pero qué quieres, he llevado a cuestas un anillo que era único, ya soy pro de esto,  cualquier cosa que sea un anillo me flipa.” — Frodo

Así pues, los Altos Elfos de Valinor decidieron traerle una Play5 para que se entretuviera con juegos de anillos, y dejara de toquetear los anillos de la gente.

“Un día el Señor Frodo se quedó mirando mi mano. Una mirada intensa y a la vez perdida: no dejaba de centrar su mirada en mi anillo, cada vez se acercaba más, y me dijo “Qué Precioso anillo”, así que me acojoné.” — Elfo rándom que pasaba por allí

La verdad es que, según nos han contado, estuvo muchos años entretenido al Sonic, ya ves, todo eran anillos, pero esto es como todo, al final te cansas y vieron que Frodo volvía a poner la mirada en anillos ajenos. Hablaron con Gandalf y le dijeron:

“Oye, hermoso, tu amigo el pequeñajo es muy raro. Ya sabemos lo que hizo y lo que le hicieron. Pero nos incomoda su presencia, el veneno más potente se guarda en frascos pequeños. Tú lo has traído, es tu responsabilidad.”

Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón” Y así de “jajás” es lo que le digo cuando le traigo un juego nuevo Míralo, qué feliz está con el Elden Ring, si es que se conforma con poco, el pobre. Espero que sepa gestionar la frustración, si no, me veo volviendo a la Tierra Media por Sam. — Gandalf

Id y Disfrutad de Elden Ring, Adalides.