Seleccionar página

Las redes sociales de Azeroth se han despertado con una noticia revolucionaria: Jaina abandonará el Kirin Tor para unirse a los Descoronados.

La maga favorita (o no) de todos los habitantes de Azeroth ha decidido dejar su bastón y su capa de maga para cambiarlos por un par de dagas. Y es que esta mañana ha presentado su carta de renuncia al Kirin Tor para unirse a las filas de los Descoronados.

Es una idea que me viene rondando por la cabeza desde hace meses. Constantemente veo que los jugadores cambian de clase y dejan de jugar unos roles para jugar otros.

Incluso Thrall ha dejado de ser chaman para recorrer el camino de los guerreros. 

Por eso finalmente me he decidido, estoy harta de ser rango y me apetece probar ser melé durante una temporada. Además, Valeera ya me ha dicho que me ayudará en todo lo que necesite y Khadgar me ha confirmado que puedo volver al Kirin Tor siempre que quiera. 

Ya lo dice el refrán: «La cabra tira al monte» y es que si lo pensamos fríamente, Jaina procede de una familia de marineros y una de las especializaciones de los pícaros es forajido.

Blizzard teme que se empiece a poner de moda entre los personajes de Azeroth el «cambio de clase» y esto se convierta en un sindios.

Desde El Pergamino le deseamos mucha suerte a Jaina en el camino de las sombras.

Ve en sigilo Adalid.