Seleccionar página

No quiero encasillarme y Diablo IV es el contenido de moda.

Todo el mundo ha oído hablar de ella, Gladis la orca, que dirige un grupo de orcas matonas en el estrecho de Gibraltar, que se dedican a jugar a «hundir la flota» con barcos de verdad.

Su fama ha crecido tanto que se ha creado su propio canal de Twitch y hace stream todos los días de 18 a 22 aproximadamente.

Pues ahora que se ha subido a la ola (nunca mejor dicho) la orca hundidora no se quiere bajar y va a probar el contenido de moda para mantener su audiencia, en este caso, Diablo IV

Al principio sentía que dejar de hundir barcos era traicionarme a mí misma y a mi audiencia. Pero después de ver que todo el mundo lo hacía (cambiar el contenido de su canal constantemente) y que no pasaba nada (todo lo contrario, les iba muy bien) me animé a comprarme el Diablo IV, instalarlo y ponerme a jugar.

Es un poco complicado hacerlo con aletas en lugar de manos, pero si fui capaz de hundir barcos, también seré capaz de esto. 

Después de jugar al Diablo IV tiene pensado probar otros juegos como el Fortnite o el League of Legends.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.