Seleccionar página

Este año es el Año del Conejo y te damos trucos para cocinarlo de varias formas.

«La celebración del Festival Lunar se lleva a cabo entre los druidas del Claro de la Luna, donde grandes campamentos festivos presentan fuegos artificiales, faroles festivos y rayos de luz exóticos que pueden teletransportar a los jugadores a las ciudades capitales. Esta fiesta es una referencia a la celebración del Año Nuevo Chino, frecuentemente llamado Año Nuevo Lunar.»

Esto es lo que hacen los jugadores cada año, pero todo eso ya lo sabéis así que os traemos las mejores recetas para cocinar el conejo, ya que éste es «su año».
Aquí van unos «tips»:

  • En salsa verde (KEK): prepara la salsa con muchas hierbas verdes. Te recomendamos las «hojas verdes de Uldum». Tan ricas, que hasta las alpacas se las comen.
  • Con mostaza y zanahorias: te recomendamos visitar el huerto pandaren del Valle de los Cuatro Vientos para recolectar las mejores zanahorias.
  • Conejo «a la cazadora». Pídele a tu amiga hunter de confianza que prepare el guiso. Tranquilo, Rexxar aparecerá para enseñarle a encender una hoguera en la noche, ya que así es como debe cocinarse.
  • Conejo guisado «a la cerveza». Regresa a Pandaria y habla con el eremita Cho. Te facilitará la mejor cerveza a cambio de unos relatos.
  • Conejo asado con setas variadas. Las mejores setas las encontrarás en Korthia. Te harán viajar «a otro mundo» KEK

Ya sabes, Adalid, pónte tu gorro de cocinero y ¡que empiece la fiesta!

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.