Seleccionar página

¡Qué la luz te acompañe! 

 

Gracias por tu tan correcta elección, adalid, la alianza te da la bienvenida a sus filas. En tu bandeja de entrada encontrarás un documento con las 17527 normas que debes cumplir a rajatabla para garantizar la correcta convivencia de los ilustres pueblos que conforman esta sagrada congregación. Asegúrate de cumplirlas todas o de lo contrario te mataremos <3

¿Sabes ya que raza elegirás?

Humano

 

Los humanos son la raza más común (o eso dicen) de Azeroth, por eso lideran la alianza. Porque son muchos y acojonan así que hay que hacerles caso o te rajan. La verdad que hacerse un humano en este juego es un poco triste, porque si lo piensas, humano ya eres en la vida real. No sé, tu sabrás, pero yo no me haría uno… ¯\_(ツ)_/¯

 

Elfo de la Noche 

Estos son los más nazis de todos. Están en la alianza, pero con esa actitud de mierda que tienen ante los demás mejor estaban solos por ahí tirados. Creen que nadie más está a su altura y además culpan a todos de sus problemas, así les va.
Antes eran inmortales y ahora ya no… tenían un árbol super guay de casa y se quedaron sin él… no se… yo creo que están un poco gafados.

 

Enanos

 

Estos molan; me refiero a que son simpáticos. Antes eran la raza más fea del juego, pero desde el remodelado los han dejado bastante chulos. Además, son como super polivalentes; excepto druidas y cazadores de demonios, pueden ser cualquier cosa.
Beben mucha cerveza y eso siempre es bien. Las hembras enanas sufren una especie de disartria que les hacen hablar con un acento raro.

Gnomos

 

No sé qué deciros de los gnomos; son pequeños e inventan cosas; de hecho sus monturas son máquinas, lo cual no sé muy bien como acaba de encajar en un juego con este ambiente tan de «dragones» y «magos»
El caso es que no tienen dónde vivir porque perdieron su ciudad debido a una mala gestión. Ahora viven con los enanos y han construido un metro…. sí, un metro ಠ_ಠ

 

Draenei 

Esta especie de cabras del espacio son la raza mas antigua de todas. Existe desde los albores del universo. Es curioso porque tienen una gran tecnología y tienen naves espaciales, pero no saben aterrizarlas.
– Oshu’gun: se estrella en Draenor

– Exodar: se estrella en Azeroth

– Xenedar: se estrella en Argus

– Vindicar: esta la han dejado todavía flotando, por algo será

Huargen

Estos en realidad son humanos normales y corrientes, pero tienen no sé qué movida que se convierten en hombres lobo. En el juego no dan tan mal rollo como en este dibujo. De hecho, son hasta monos, depende de cómo los mires.
Ellos son su propia montura; no es que se monten unos a otros (que probablemente lo hagan) pero me refiero a que se ponen a cuatro patas y corren.

Pandaren

Estos también los había en la Horda. Son una raza dividida.

Estos de la alianza son como más calmados y meditadores, los otros eran impulsivos. No sé, no me parece que la diferencia sea tan grande como para dividir a un pueblo milenario y hacer que se enfrenten a muerte; pero bueno ellos sabrán.

 

Al igual que en la Horda, en la alianza también existen «Razas aliadas»
Mas de lo mismo, son razas ya existentes con otras opciones de configuración. 

Para poder jugar con estas razas tienes que subir reputaciones y realizar misiones. 
Merecen la pena la verdad porque algunas son muy chulas. 

Bueno no toda, ya llegaréis al final y sabréis de lo que hablo.

Elfos del Vacío

Éstos son una movida que flipas. Primero estaban en la alianza (cuando eran Quel’dorei) luego se pasaron a la horda (se convierten en Sin’dorei o Elfos de sangre) pero luego experimentan con el vacío, quedan tocados y los expulsan de la horda, así que vuelven a la Alianza.
Se hacen llamar a si mismos Ren’dorei y utilizan las energías del vacío que es una cosa muy chunga que no le mola a nadie. 

Draenei Forjado por la Luz 

Hace no se cuantos miles de años se separaron de los draenei normales para enfrentarse a la legión ardiente, que era una horda de demonios que se estaba cargando el cosmos. Para poder luchar en condiciones contra ellos hicieron unos rituales muy raros y ahora están forjados por la luz. 
La diferencia con sus hermanos es que son muy bélicos y brillas en la oscuridad. 

 

Enanos Hierro Negro

Lo raro de estos enanos es que han pasado más tiempo enfrentados con la alianza que la propia horda. Y un día por sus santos cataplines de enano, se unen a sus enemigos.
Era todo muy raro porque estaban en guerra contra los otros enanos, pero su líder, era una de las tres jefas de los enanos… no sé todo un sinsentido.

Son graciosos porque su pelo está como en llamas.

Ciudadanos de Kul’tiras 

Y en un arrebato de racismo, consideran a unos humanos que han nacido en otro sitio, como una raza distinta. Ahí lo llevas.

Son más grandes y gordos que los otros humanos; además pueden ser druidas y chamanes cosa que los humanos no. Por lo demás nada importante que destacar, solo que son marineros y probablemente huelan a pescado todo el día.

 

Mechagnomos

 

La mitad son Gnomo y la otra mitad son robot. ¿Por qué? Nadie lo entiende.
Es como que no se les podía ocurrir nada peor y decidieron hacer estos… bichos.

Si te haces uno de estos háztelo mirar. En serio.