Este año se sustituyen las calabazas por tomates gigantes
La crisis climática llega hasta los campos de Azeroth y, por primera vez en años, no habrá calabazas en Halloween. A pocas horas de una de las festividades más importantes del mundo wowero, el pánico parece extenderse por cada región: la cosecha de calabazas es un fracaso.
No sé qué será de nosotros ahora – nos confiesa el señor Cejade, dueño de la mayor plantación de calabazas de Elwynn – Nuestras calabazas son el reclamo principal no sólo para este evento si no también para el Día del Peregrino, que es el próximo mes. No sé si tendremos suficientes para entonces. Es un desastre.
Sin embargo, los jardineros de Valdrakken han pensado en una solución un tanto peculiar: sustituir las calabazas por tomates gigantes. Como lo estáis leyendo.
Este año está siendo muy raro, no sólo por la llegada de tanta gente a nuestras costas si no por los cultivos de tomates gigantes. No sabíamos qué hacer con ellos hasta que oímos lo de la crisis de calabazas. Creo que cambiar cabezas de calabaza por tomates gigantes va a ser muy divertido.
(jardinero Rafalsia, Valdrakken)

(Imagen original de Wowhead)
Parece que tendremos «tomatina» en octubre, aventureros.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Aficionada al leveo y coleccionista de personajes