Seleccionar página

La mesa ‘LACK‘ o el armario ‘SMÅGÖRA‘  podrían formar parte de la nueva decoración de la torre de los condenados. 

Ikea considera que la muerte no tiene porqué ser un motivo para dejar de disfrutar de un hogar con estilo, por eso ha firmado un acuerdo de colaboración con Zovaal para decorar Torghast a partir del próximo parche.

Una eternidad de sufrimiento, pero con estilo. Esa será el eslogan principal del próximo catálogo en el que podremos ver plantas de Torghast decoradas con mucho estilo.

Que sea una torre de castigo no quiere decir que no sea una torre cuqui, al mismo tiempo que práctica. Además, Torghast está lleno de espacio diáfanos que son perfectos para una decoración funcional.
Tanto los exteriores como los interiores de la torre son lienzos en blanco para nuestros diseñadores que han empezado ya con la colocación de muebles y elementos decorativos.

Otro de los proyectos que tiene en mente la multinacional es la creación de una línea de muebles inspirada en Torghast para que todo el mundo pueda tener en su casa un ambiente inspirado en la muerte.

Existen muchas personas fanáticas del concepto de la muerte y sabemos que tenemos un cliente potencial en ese sector que no podemos desaprovechar; armarios con calaveras, cabeceros de cama con cadenas y lámparas inspiradas en almas serán algunos de los elementos que todo el mundo podrá tener en su casa.

Por último, en la sala de espera de la torre, justo al lado de la celda del forjador de runas, Ikea pondrá una cafetería para que la gente pueda descansar, después un largo día en Torghast.