Seleccionar página

La barra de hechizos «Skôlh» o el marco para minimapa «Ladshläghtr» serán algunas de las novedades.

No es la primera vez que Ikea colabora con Blizzard, en World of Warcraft. Recordemos que hace poco más de un año decoró algunas de las plantas de Torghast (puedes leerlo aquí)

Una vez más, la empresa sueca de distribución de muebles da el salto al mundo digital y colaborará con la nueva interfaz de usuario que llegará con la próxima expansión.

En la directiva de Ikea y el equipo de diseño y desarrollo en general somos grandes fans de World of Warcraft, y cuando nos enteramos que estaban trabajando en una nueva interfaz de usuario, no quisimos desaprovechar la oportunidad de colaborar.

Creemos que la decoración debe llegar tanto a tu casa como a tus juegos favoritos y la posibilidad de personalizar las barras de acción, las bolsas de inventario o la pestaña de personaje, le darán al juego esa profundidad que necesita. 

La barra de hechizos «Skölh» y el marco de minimapa «Ladshläghtr» son sólo dos de las muchas opciones que podréis disfrutar en la próxima expansión.

Es posible que algunos de estos cambios ya aparezcan preconfigurados durante la fase beta de la expansión, para que los jugadores puedan elegir, opinar y decidir qué es lo que más o menos les convence. Nosotros estaremos encantados de poder disfrutarlo lo antes posible.

Gå och designmästare